June 28, 2012

¡ILUSIONARIA 2 a la venta!

Español
Hola de nuevo :)
¡El libro solidario "Ilusionaria 2", en el que os recuerdo que yo participo como ilustradora, ya ha salido a la venta y está en plena fase de promoción! (aquí tenéis el post con toda la información).

Hace poco más de dos semanas que se ha publicado y desde entonces no hemos parado, se ha promocionado en muchísimos blogs, diarios e incluso hemos tenido una entrevista en TV3 (la televisión de Catalunya). Por si fuera poco, además tenemos una presentación el dia 13 de Julio en Fnac La Maquinista (Barcelona) pero eso ya os lo recordaré más adelante ;)

Así que estoy muy muy contenta porque el proyecto ha tenido muy buena acogida y estamos recaudando dinero para ayudar a la família del pequeño Abraham. Para quién aun no se lo haya comprado, ¡no lo dudéis más! Una buena causa, talento a montones y todo por muy poquito dinero.

En el blog oficial, ilusionaria2.blogspot.com.es, tenéis el listado de tiendas y si os es más cómodo siempre lo podéis pedir por internet a esta dirección ilusionaria2@gmail.com y os lo envían por correo, ¿más fácil imposible no? ;)

Yo por mi parte, para agradecer a todos mis amigos que han comprado el libro, les he hecho una dedicatoria en el libro a cada uno en forma de dibujo. Así que aquí os pongo las primeras que he hecho y ya he entregado ¡¡De momento son 6 pero tengo por entregar en total unas 17!! XDD

¡Espero que os gusten! :)


2 comments :

  1. Thanks Amanda!! This time I wrote this post only in spanish but basically I made those sketches as dedications for my friends that bought my book :)

    ReplyDelete